Había una vez un nuevo comienzo...

15:44


Un nuevo año nos hace creer en un nuevo comienzo.
Comenzar de 0, ser alguien mejor o ser alguien nuevo.
Este año pretendo ser una mejor persona, y un mejor artista. 🖍
Quiero platicar con ustedes acerca de que espero de este año 2017 




APREDER  +


Estoy en un punto de mi vida, en el que quiero reinventar mi estilo de dibujo, probando cosas nuevas y aprendiendo desde 0.  Así que seguramente de habrá variaciones en  mis dibujos e ilustraciones.

Les cuento que tanto es mi deseo por descubrir un nuevo estilo que hace poco compre un curso online para dibujar. En mi vida eh recibido clases de dibujo! todo lo eh aprendido de forma auto didáctica,  pero como ahora trabajo y tengo mi propio dinero, no estaría mal comenzar de cero y aprender bien las bases.


INTENTAR COSAS NUEVAS

Algo que va de la mano de aprender cosas nuevas, es experimentar cosas nuevas. Atreverme a utilizar nuevos materiales, distintas combinaciones de colores, de sabores, ir a lugares que no conocía antes; y ahora que lo pienso... creo que no estaría mal proponerme ir a un lugar distinto cada mes, quien sabe, así termino inspirándome para hacer mas y mejores ilustraciones. El punto es no detenerse! 

Así deberíamos ser todos, estar en constante movimiento.





INVERTIR MAS TIEMPO CON LOS QUE AMO

Cada vez el día a día consume mas de nuestro tiempo, que si tienes un nuevo trabajo, buscas subir de puesto; si conoces a alguien genial que te enamora, buscas enamorarlo tambien; que si sale la app de Pokemon GO, pues quieres atraparlos a todos! y esto aveces te aleja de tus amigos, tu familia o tus seres queridos.

Bueno, a mi me ocurre lo del trabajo, (y a veces un poco lo de Pokemon GO) Paso muchas horas a la semana en mi trabajo, que solo quiero llegar a casa y descansar, y los fines de semana es lo único que tengo para estar con mis seres queridos, que aveces se torna un poco complicado el balancear todo.

Este año busco mas bien un equilibrio entre, AMOR, AMIGOS, TRABAJO, FAMILIA, YO. 
Creo que si encuentras un equilibro entre estas 5 cosas básicas, puedes lograr cualquier cosa.

Esta libreta me la dio mi mejor amiga, ella me la dio el 1 de Enero de este año, ella tiene una igual, ambas llenaremos las libretas y al finalizar el año las intercambiaremos y veremos que iso la otra para una todo este tiempo, lindo no? ME ENCANTO!

Aqui me despido yo.
Espero les haya gustado la entrada, cuéntenme como les fue en el año viejo y que cosas planean para este 2017?, Contestaré todos sus mensajes!
(Sabe que no recibirá ninguno 😞😢)

Felices Trazos!
y un muy feliz año 2017!
(Atrasado?)



Entradas que tamiben pueden interesarte

1 Personas están hablando

  1. Hola!! y Bienvenida a este mundo!!! espero que lo disfrutes.
    Me encantaron el collage y la libreta.
    Que tengas un año maravilloso.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar