Una libreta muy especial

13:18


Una de mis mejores amigas, Samu, me hizo el mejor regalo de Navidad que alguien me pudo haber dado, Una libreta. Así es, ¿que mejor regalo que el de crear?.

Esta libretita me acompañara en todo mi 2017.


EL PROPÓSITO


Como todo en la vida, esta libreta tiene un propósito.
Samu compro 2 libretas iguales, una me la dio a mi, y la otra la conserva ella.  Cada una debe de llenar la libreta y cumplido el año, las intercambiaremos, es decir que todo lo que yo haya hecho en esa libreta, será dirigido a ella y viceversa. 

Interesante no?



Me pareció una idea super buena! Ella esta entrando el en mundo del dibujo y yo estoy reinventando mi estilo, así que a las dos nos viene de maravilla. Claro! estas hojas pueden ser llenadas no solo con ilustraciones, sino tambien rimas, poemas, palabras de aliento, anécdotas, pensamientos... y un enorme etcétera. 

Para que vean que no necesitas tener pareja para regalar cosas como esta (mi forever alone interior a hablado) tambien es bonito reforzar las amistades con detalles tan lindos como este.




Ya la eh estrenado, eh hecho algunos dibujos, y como soy la loca de los Sharpies, pues todos han sido coloreados con estos. No tienen la gama de colores que a mi me fascine, pero me funcionan.



Lo bueno de todo esto es que podré practicar los diferentes estilos de ropa, soy PESIMA dibujando o pensando en que ropa ponerle a los personajes. La solución que se me ocurrió (espero no se rían de mi) es jugar Dress UP online, ya saben estos juegos de vestir que una encuentra por internet, en lo personal me gusta mucho Rinmaru Games, solo busco un juego que me guste, hago un personaje lo mas parecido a mi personaje que quiera dibujar y la visto como mejor me parezca, de esa forma me doy una idea de la variedad de la ropa, si los colores combinan etc, que tal? tambien la han aplicado?



Tengo un gran animo respecto a la libreta, espero poder practicar mucho y seguir creciendo como ilustradora.


Felices Trazos!



Entradas que tamiben pueden interesarte

0 Personas están hablando