Favoritos de Enero 2017

8:52


Creo que no ahí mucho que decir, el titulo lo dice todo.
Quiero compartir con ustedes mis favoritos del mes de Enero, el primero del año!!


  1. Libreta de dibujo 2017: De esta libreta les hable en una Entrada anterior, pueden ir a verla para que sepan exactamente el porque se gana un puesto en mis Favoritos del Mes.
  2. Mi Bullet Journal: Para los que no saben que es esto, mas que nada es  una agenda que puedes personalizar totalmente a tus gustos, horarios, métodos de organización, etc. Pueden buscar mas del tema por internet, esta totalmente plagado! Quiero hacer varios proyectos este año y este método de organización me va muy bien para ello.
  3. Plumas de Colores: Esto es totalmente "soso" o quizás hasta "ñoño"... pero que importa! jaja. A inicios de año, mi chico me compro estas plumas de colores que uso para escribir en el Bullet, estoy muy feliz!, creo que cada mes elegiré 2 o 3 plumas para usar, e ir variando los colores.
  4. The Flash: Tal vez sea algo tarde y todo el mundo ya la vea, pero.. Estoy traumada con la serie de The Flash. Ya me vi las primeras 2 temporadas este mes!, se que la 3era esta en emisión, así que me esperare a que termine para verla toda seguida, no podré con la emoción!
  5. Libreta tipo Moleskine: Esta libreta me la dieron en el trabajo, fui a un curso y el proveedor nos regalo productos, podíamos elegir entre una cinta de medir, un termo y esta libreta; mientras todos se peleaban por los termos.. fui la única que pidió libreta jaja (La loca de las libretas, con esta es la tercera en el top)
  6. Haikyuu!: Tambien tarde!, Esta es una serie de deportes; voleibol para ser exactos, ya esta finalisada tiene 3 temporasas, eh visto en redes que mucha gente la sigue y mi primo me la recomendó mucho, al final me decidí verla. Debo decir, que fue una buena decisión. Se las recomiendo, es muy divertida, e inspiradora, te sientes impotente cuando el equipo no puede hacer cosas que otros mas experimentados si, verlos esforzarse tanto te tan animos para intentarlo tu tambien.



Gracias por leer hasta aquí, espero que si no han visto las series que menciono aquí, se animen a verlas, y los que ya las vieron, cuéntenme que les pareció.... pero tranquilos, sin Spoilers por favor :P




Entradas que tamiben pueden interesarte

0 Personas están hablando